Córdoba, 17-01-2022

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

El evento por 10 años del Networking de Mujeres, ha dejado postales de alegría y de reencuentros, en una tarde donde todo fue emoción y disfrute.

 

Más de 400 seguidoras, amigas, colegas, emprendedoras y empresarias, nos acompañaron durante la celebración, acercándonos su cariño y palabras de agradecimiento.

 

Atardecer, música, finguer food y un fresco cocktail para tomar, así disfrutaron nuestras invitadas de una tarde ideal al aire libre con juegos, premios y un desfile de lujo con la presentación de las últimas tendencias para el verano 21/22 de las marcas más destacadas de Córdoba Shopping.

 

Lo más lindo del Networking, es el clima que se genera; se abre la oportunidad de intercambiar  ideas, de conocer a otras mujeres como fuente de inspiración y descubrir nuevos proyectos. Talentosas, innovadoras y perseverantes, mujeres que buscan reinventarse y seguir adelante, manteniendo firme el objetivo de cumplir sus metas.

 

¡Aquí les compartimos la galería de fotos de nuestras invitadas, que disfrutaron junto a nosotras de esta gran celebración!

 

Otras notas de la Revista:  #MITOSYVERDADES - Si te arrancas una cana salen 7 más

+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978