Llegó julio y no trajo consigo solo memes, sino también la renovación del catálogo de Netflix. Historias de amor, guerra y policiales llegan a la plataforma para conquistar a la audiencia y desde Ocio te contamos qué vas a poder encontrar.
Sobre amor
“Hola, adiós y todo lo que pasó” llega el próximo miércoles 6 de julio a Netflix. Se trata de una comedia romántica de los productores de la popular franquicia “A todos los chicos” y está basada en el exitoso libro de Jennifer E. Smith.
“Después de pactar que terminarían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) pasan su última noche como pareja recordando su relación”, dice la sinopsis de la plataforma.
Y sigue: “Mientras recorren momentos importantes —como la primera vez que se saludaron, el primer beso y la primera discusión— llegan a un punto decisivo que los hace cuestionarse si deberían seguir juntos o decirse adiós para siempre.”.
Por otro lado, “Corazones malheridos” presenta la historia de Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine de pasado turbulento. Los protagonistas, pese a sus diferencias, acuerdan casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando la tragedia irrumpe, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.
Finalmente, “Persuasión” es la adaptación de la novela homónima de Jane Austen. “Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que rechazó— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades”, adelanta Netflix. Estrena el 15 de julio.
De acción
Un largometraje español, ambientado durante la Guerra civil española, llamado “Malnazidos” estrenará el 11. La historia pone el foco en un grupo de enemigos acérrimos que deciden unirse para luchar de manera mancomunada contra un ejército de zombis carnívoros. En el proceso, los protagonistas descubren que esos muertos vivos fueron creados por los nazis durante un experimento.
Otro dato es que se trata de es una adaptación de Noche de difuntos del 38, novela de Manuel Martín Ferreras. La película cuenta con los protagónicos de Miki Esparbé como Jan Lozano y de Aura Garrido en el papel de Matacuras.
También llega “El Hombre Gris”. Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en la superproducción dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, que estará disponible globalmente el 22 de julio. La trama narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling).
Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.
Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).
Pipa, el policial de Netflix
La última vez que vimos a la policía, intentaba resolver el crimen de Gloriana Márquez (Delfina Chaves). Cuando su mejor amiga, Minerva del Valle (Maite Lanata), asegura haber sido la autora, se genera un desconcierto generalizado entre los investigadores que intuyen que hay algo detrás de esa confesión.
Pelari, quien siempre está un paso por delante del resto con su aguda y atenta mirada, comenzará a atar los cabos sueltos.
Ahora, mientras la protagonista está aislada en un pueblo argentino remoto, un homicidio la saca de su tranquila rutina y la obliga a afrontar secretos de su pasado.