Ya es un clásico. El Networking Day, el evento en el que Punto a Punto celebra su aniversario, volvió a demostrar que es el ámbito elegido por la comunidad de negocios de Córdoba para renovar la propuesta que combina un encuentro de negocios, con distensión, shows y novedades empresariales.
Los salones del Sheraton Córdoba Hotel vieron pasar a unas mil personas a lo largo de la tarde noche, que pudieron disfrutar de la música de Soul Bitches y del humor de Marcos Ontivero.
Como es habitual, las grandes marcas apoyaron uno de los encuentros empresariales más grandes del interior del país: Crea Grupo Constructor, De Hierro, Banco Patagonia, Antún, Libertad, Súper Ma-Mi Ideas HD, Manpower, Apex, Rochas, Peñón, Oulton, Mente Comercial, Burni, Eguía, Sheraton, Triunfo, Fundación Mi Pueblo, URG Urgencias y Lavandería Industrial, dijeron presente.
También acompañaron la propuesta Jim Beam, Coca-Cola, Bodega Estancia Mendoza, Kadabra, Los Helechos, Fernet Branca, Cerveceria Cassaro, Manfrey El Hornito Santiagueño, La Piamontesa, entre otras.
La producción ejecutiva estuvo a cargo de Yohana Cavion, mientras que el control de acceso fue de Autoentrada, la acreditación de Passwhell, el sonido y la iluminación de Trazzo y la ambientación corrió por cuenta de Rincones. La seguridad, en tanto, estuvo a cargo de Inforce. Te mostramos un poco de quienes pasaron por el set exclusivo de OCIO .