El jueves 17 de octubre, Revista OCIO organizó una verdadera fiesta de mujeres en la que 700 personas asistieron a un encuentro pensado para el disfrute. Este año, nuestro aniversario se celebró en Mout Salón de Eventos y el día regaló su cuota para convertir este noveno Networking en el más lindo que se haya vivido.
Como cada edición, Gabriela Tessio fue la anfitriona de lujo que dio la bienvenida a las muchas mujeres que se dieron cita a las 18.30 de ese jueves tan especial. Esta reconocida conductora radial, e inspiración para tantas personas sumó energía positiva y renovada. Es que el leitmotiv del encuentro fue #Refresh, que es mucho más que una propuesta de cambio. Refresh es una actitud porque nos sentimos en constante movimiento, desde donde nos potenciamos y convertimos en quienes queremos ser.
Yohana Cavión, de BeCavión, fue quien estuvo a cargo del diseño de experiencias, con la producción integral del evento. En esa línea, fue muy completa la propuesta, con un desfile de marcas locales; música en vivo, con la banda Soul Bitches para una impresionante recepción; back de fotos, para hacer viral el encuentro; espacios de esparcimiento; sala de opciones gastronómicas adentro del salón y en el enorme jardín, y arte en vivo con la artista de Revista OCIO Mila Raffaini.
El encuentro de mujeres en el salón MOUT, ubicado en un exclusivo parque en las afueras de ciudad, que permitió desplegar en varias hectáreas de parque y salón todas las propuestas gastronómicas, culturales, de entretenimiento y moda. La técnica estuvo a cargo de Fernando Berberián y los diseños para las ambientaciones fueron de Rincones, empresa premium de decoración para eventos de Córdoba.
Hubo trivias y sorteos de marcas amigas, espacios de net, momentos de relax y una muy amplia propuesta gastronómica: la intención era que las 700 mujeres vivieran este clásico con el disfrute de la primera vez.
Fue, entonces, un networking con auténtico #Refresh ya que el entorno ayudó al verdadero “ocio femenino” que siempre es activo e interesante. Hubo brindis, back de fotos, regalos para las invitadas y muchos espacios de charlas. Porque ser una “mujer OCIO” es comprender que las redes hacen a la esencia de este medio con casi 20 años de trayectoria.