Córdoba, 17-01-2022

Nina Cappri, la marca cordobesa de indumentaria con impronta propia

Revista OCIO

Nina Cappri es una marca de indumentaria cordobesa que nació en 2017 y que día a día se posiciona dentro del mercado local.

Julieta Oliva, de 28 años, es la diseñadora detrás de Nina Cappri y nos cuenta que el nombre surgió inspirado en su abuela, quien se apellida Cappri. “Ella es una persona muy importante para mí, desde joven cosía y hasta el día de hoy, con 91 años, sigue creando con sus agujas”, comenta Oliva.

Con un estilo minimalista y versátil, la marca se caracteriza por tener indumentaria para todo tipo de mujeres: “Nuestra segmentación de mujeres es muy amplia, tenemos chicas de 12 años y mujeres de 70, que buscan que nuestras prendas se adapten a ellas y no ellas a las prendas”, asegura. Dentro de los productos estrella de la marca se destacan la sastrería, los blazers y chalecos.

 

 

 

 

“Nuestra marca comienza en la sucursal de Montecristo como un local de Indumentaria multimarca y recién este año comenzamos con diseños propios, comenzamos a crecer tímidamente hasta que logramos fidelizar al cliente, con esmero en la atención personalizada y siempre tratando de satisfacer las necesidades de un número importante y variado de clientas/amigas del local; priorizamos la calidad y la diversidad de talles”, explica Julieta.

 

 

 

Otras notas de la Revista:  #OCIOTENDENCIA - GLITTER EN LOS OJOS

 

Durante plena pandemia fueron por más y abrieron un nuevo local en la ciudad cordobesa ubicado en Av. O`Higgins 5529, Camino San Carlos. “Coraje no faltó”, define Oliva y agrega: “En este último tiempo vamos captando clientas, como lo hicimos en Montecristo con el trabajo diario y el foco puesto en que todas quieran volver”.

Actualmente el foco de la marca está en captar clientela a través de la web y así poder llegar a cada rincón con Nina Cappri.

 

 

 

 

Si bien Julieta es la cara visible de Nina Cappri, la diseñadora asegura que su familia es un gran apoyo para llevar adelante este proyecto: “Me acompañan en cada paso que doy y en cada una de mis etapas. Además de ser emprendedora, también soy mamá de Rufina de dos años y medio; si no fuera por ellos y por mi pareja, Jonatan, que están siempre ayudándome, haría un cuarto de las tareas que me gusta realizar”.

En Nina Cappri también están presentes dos amigas de Julieta, una de ellas es Coti quien trabaja en las redes sociales, y Pilar, como modelo de la marca.

 

IG: @ninacappri 
Locales: Bernardo O’Higgins 5529 – San Carlos km 5 1/2 – Córdoba 
 Mario Ponzetti 379, barrio Parque Norte – Montecristo
Teléfono: 351 7664876

+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978