Nueva York recibe uno de los desfiles más esperados para la próxima temporada Primavera-Verano 2018. Te mostramos algunos de los creadores más atrevidos y vanguardistas que pasaron por la semana de la moda.
Tras un año de ausencia en el que cambió la moda por el cine, el diseñador texano vuelve a Nueva York para recuperar su estilo glam en el sentido más puro. Las Femmes Fatale de Tom Ford se visten de tejidos lujosos como el lúrex, las lentejuelas o la gasa para la próxima temporada. Cinturas bajas para pantalones, faldas y monos que se complementan con sexys microvestidos de pedrería y escotados bodies. Sobre la pasarela, el tándem Gigi Hadid – Kendall Jenner vuelve a acaparar toda la atención.
Como no podía ser de otra manera, Desigual no ha pasado desapercibida en la Fashion Week de Nueva York. Sus modelos defendieron los coloridos trajes a golpe de tambores, saltos y bailes. La firma ha colaborado con el artista francés Jean-Paul Goude para dar un nuevo estilo a su linea. Diseños muy salvajes adornadas con flecos, trenzas y tocados. Así hicieron honor a su eslogan: “la vida es chula”.
Una oda a la vida americana. Esta es la inspiración que Raf Simons tomó como referencia para su anterior colección y que vuelve a retomar para la próxima temporada Primavera-Verano. La estética cowboy y el total look denim se suman a prendas estampadas con las impresiones de Dennis Hopper de las obras de Warhol o las caras de las rubias musas de Hitchcock. Todo ello en tejidos brillantes como el satén o el charol, para un a propuesta mixta, donde una vez más, el diseñador belga demuestra que no hay nada que se le resista.
Un estilo y sport y “biónico” para la propuesta más extensa hasta la fecha del diseñador catalán. Hasta 78 salidas son las que Custo Barcelona ha llevado a la pasarela de Nueva York para su “Call me tomorrow“. Una colección sin referencias históricas, donde las notas fueron las transparencias, la pedrería y las siluetas amplias. Otra de las novedades fue la incorporación de zapatillas y prendas estampadas con el nombre de la marca, según el diseñador, con el fin de conseguir ese rollo deportivo que pretende imprimir a todas sus creaciones para la próxima temporada.
Toda la gama de los colores pastel tuvieron su presencia en la colección de Victoria Beckham para la próxima temporada Primavera-Verano. Cortes más bien sueltos -lejos quedan ya sus famosos vestidos ajustados de silueta lápiz- con faldas y pantalones que suben hasta la cintura y terminan por debajo de la rodilla. Una nueva feminidad más sutil pero igual de fuerte es la que propone la diseñadora británica, donde los tacones imposibles dejan paso a kitten heels o incluso a chanclas planas, en una propuesta casual y elegante, que recurre al binomio blanco-negro para los trajes de noche.
Fuente TELVA.com
Awesome! Its genuinely awesome post, I have got much clear idea
regarding from this piece of writing.
My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought I should check things out.
I like what I see so i am just following you.
Look forward to going over your web page again.
My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought I should check things out.
I like what I see so I am just following you.
Look forward to going over your web page again.