Nueva York Fashion Week: las últimas propuestas

Nueva York recibe uno de los desfiles más esperados para la próxima temporada Primavera-Verano 2018. Te mostramos algunos de los creadores más atrevidos y vanguardistas que pasaron por la semana de la moda.

Tras un año de ausencia en el que cambió la moda por el cine, el diseñador texano vuelve a Nueva York para recuperar su estilo glam en el sentido más puro. Las Femmes Fatale de Tom Ford se visten de tejidos lujosos como el lúrex, las lentejuelas o la gasa para la próxima temporada. Cinturas bajas para pantalones, faldas y monos que se complementan con sexys microvestidos de pedrería y escotados bodies. Sobre la pasarela, el tándem Gigi Hadid – Kendall Jenner vuelve a acaparar toda la atención.

Como no podía ser de otra manera, Desigual no ha pasado desapercibida en la Fashion Week de Nueva York. Sus modelos defendieron los coloridos trajes a golpe de tambores, saltos y bailes. La firma ha colaborado con el artista francés Jean-Paul Goude para dar un nuevo estilo a su linea. Diseños muy salvajes adornadas con flecos, trenzas y tocados. Así hicieron honor a su eslogan: “la vida es chula”.

Una oda a la vida americana. Esta es la inspiración que Raf Simons tomó como referencia para su anterior colección y que vuelve a retomar para la próxima temporada Primavera-Verano. La estética cowboy y el total look denim se suman a prendas estampadas con las impresiones de Dennis Hopper de las obras de Warhol o las caras de las rubias musas de Hitchcock. Todo ello en tejidos brillantes como el satén o el charol, para un a propuesta mixta, donde una vez más, el diseñador belga demuestra que no hay nada que se le resista.

Un estilo y sport y “biónico” para la propuesta más extensa hasta la fecha del diseñador catalán. Hasta 78 salidas son las que Custo Barcelona ha llevado a la pasarela de Nueva York para su “Call me tomorrow“. Una colección sin referencias históricas, donde las notas fueron las transparencias, la pedrería y las siluetas amplias. Otra de las novedades fue la incorporación de zapatillas y prendas estampadas con el nombre de la marca, según el diseñador, con el fin de conseguir ese rollo deportivo que pretende imprimir a todas sus creaciones para la próxima temporada.

Toda la gama de los colores pastel tuvieron su presencia en la colección de Victoria Beckham para la próxima temporada Primavera-Verano. Cortes más bien sueltos -lejos quedan ya sus famosos vestidos ajustados de silueta lápiz- con faldas y pantalones que suben hasta la cintura y terminan por debajo de la rodilla. Una nueva feminidad más sutil pero igual de fuerte es la que propone la diseñadora británica, donde los tacones imposibles dejan paso a kitten heels o incluso a chanclas planas, en una propuesta casual y elegante, que recurre al binomio blanco-negro para los trajes de noche.

 

Fuente TELVA.com


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978