#OCIOALERT – RINCONES MÁGICOS DE CÓRDOBA

Candelaria Lanzaco

El programa Rincones Mágicos, impulsado por la Agencia Córdoba Turismo, busca contribuir a la promoción de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio provincial, propiciando de esta manera la diversificación de la oferta turística y el fortalecimiento de aquellos destinos emergentes que poseen características únicas.

 

 

La Agencia Córdoba Turismo trabaja con diferentes proyectos para poner en marcha el sector, a través de herramientas de capacitación, apoyos económicos y programas de fortalecimiento, pensados para ser lanzados de forma escalonada.

 

 

Rincones Mágicos forma parte de estas iniciativas, poniendo en valor la oferta turística de pequeñas localidades. De esta manera, se busca ofrecer al turista nuevos destinos donde vivir experiencias únicas, en contacto con paisajes naturales, gastronomía autóctona y la hospitalidad inconfundible de sus habitantes. Todos los rincones mágicos de Córdoba tienen su arquitectura, sus tradiciones, sus artesanías, sus sonidos y silencios peculiares, pero comparten los mismos horizontes infinitos y cielos estrellados, garantizando vivencias inolvidables a sus visitantes.

 

 

www.cordobaturismo.gov.ar


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978