#OCIOALERT – Sumate a las charlas de “Caminamos con vos” junto a Instituto Oulton

Candelaria Lanzaco

Fundación Corazón de Mujer junto a Fundación Carlos Oulton, unieron esfuerzos para brindar información sobre la importancia de un diagnóstico temprano, las formas de detección y posibles tratamientos y, a su vez, dar un mensaje de aliento y esperanza a quienes transitan este camino: “No están solos, caminamos con ustedes, caminamos con vos”.

Las últimas estadísticas indican que el cáncer de mama detectado a tiempo es curable en el 98% de los casos. Además de brindar información sobre la enfermedad y su prevención, también se plantea como objetivo acompañar y contener a  aquellas mujeres que están bajo tratamiento para combatir esta patología.

Así, año a año, en este evento se destaca la actividad informativa, educativa y preventiva que se lleva a cabo a través de talleres dirigidos a la comunidad, a cargo de reconocidos profesionales del Instituto Oulton.

Este año se trasladan a la virtualidad. Desde hoy lunes 19 al viernes 23,  cada día una charla con diferentes temas relacionados al cáncer de mama, y el sábado, para cerrar la semana, proponemos para la séptima convocatoria de “caminamos con vos” que cada persona haga su caminata recreativa permitida, respetando los protocolos de distanciamiento social, vistiéndose con alguna prenda o accesorio rosa y que suba su foto en cualquier red social, con el #noestasola y #caminamosconvos.

 

 

 

 

Mes de prevencion

 


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978