#OCIOTENDENCIA – Calacas: kimonos de diseño exclusivo

Candelaria Lanzaco

Calacas es una marca cordobesa que nació a fines de 2016, proponiendo un nuevo concepto en una prenda ideal, el ‘kimono’. Fue pensada como una marca fresca e innovadora para la mujer de hoy, sencilla, femenina y única. La misma nace de la mano de una mujer creativa, inquieta y amante de la moda, Trinidad Álvarez, de profesión contadora publica, quien estudió y se capacitó para desarrollar su marca y crear un producto innovador que refleje calidad y diseño exclusivo con un toque muy femenino.

Cada prenda recibe un diseño personalizado, se analiza cada detalle y terminación, lo que hace que sean prendas únicas, a veces solo se confecciona un solo diseño por modelo.

Esta temporada presento “BYRON BAY”, su colección SPRING SUMMER 2020, inspirada en las hermosas playas de Byron Bay, al sudeste de Australia. Entre sus productos se destacan los kimonos playeros, los de noche y sumó a la colección vestidos playeros.

Las estampas y galones hindúes son únicos, pero sin dudas el must de la temporada es el batik, en colores vibrantes; nuestros preferidos son el rojo, ocre, verde y rosa palo. Calacas se caracteriza por hacer diseños exclusivos, lo que hace que cada mujer sea auténtica.

Podés seguir la marca en las redes sociales:
Facebook: @calacascba
Instagram: @calacascba


+ VISTO

Más Visto

¿Cuál es la maquinita saca pelusas que todas quieren?

Revista OCIO

Más Visto

CUANTO MÁS SEPAN, MEJOR… SEXUALIDAD, CRIANZA Y EDUCACIÓN

Revista OCIO

Viajes

Postpandemia: las políticas de flexibilización de líneas aéreas

Revista OCIO

Más Visto

TIPS PARA EMPEZAR TU HUERTA EN CASA

Carolina Maldonado

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978