#OCIOTENDENCIA – Cejas Lion Mane

Candelaria Lanzaco

¿Sabes lo que son las cejas Lion Mane?

Atrás quedaron las de forma fina e hiperdepilada de los noventa, Su nombre significa “melena de león”, cejas anchas y pobladas, peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural .

1. No depilarlas en exceso. Deja que crezcan sin trazar una línea excesivamente definida ya que lo que queremos es precisamente que luzcan naturales.
2. Peinarlas con un goupillon. Sí, ese cepillito que es como el de las máscaras de pestañas, y que solemos encontrar también en los productos para cejas. Antes de maquillarlas o fijarlas, asegúrate de peinarlas en dirección vertical, hacia arriba, fomentando un aspecto despeinado e informal.
3. No las maquilles en exceso. Al margen de rellenar con un lápiz de cejas las zonas donde no te crezcan, no te excedas definiéndolas ni marcándolas. De nuevo, la imagen que queremos lograr es aniñada y nada encorsetada.
4. Fíjalas con un gel de cejas. Si queremos mantener esa dirección vertical que les hemos dado al principio del proceso, necesitaremos esta ayuda extra. Procura fijarlas de manera sutil (puedes usar el gel más vendido de Amazon) para que el efecto no sea demasiado forzado.

 


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978