¿Quién dijo que llevar un cárdigan de punto es cosa de antes? Cuando la temperatura suba, esta chaqueta será tu mejor aliada! Marc Jacobs, Chanel, Saint Laurent, Miu Miu, ya presentaron su cárdigan o chaqueta de punto en las pasarelas. Esto significa que en la temporada de O/I 2020, esta prenda va a ser el infaltable en tu armario!
Pero … ¿Cómo combinarlo con estilo sin echarnos tantos años abajo? A tomar nota!
Una de las claves es saber qué tipo de cárdigan quieres llevar. Si optas por uno maxi, bien suelto y descontracturado, en la parte inferior nos va a favorecer llevar una prenda holgada o al cuerpo ya sea unos jeans, biker o simplemente si es bien largo y suelto usarlo como el famoso remerón. En cambio sí elegimos un cárdigan a modo de top, podemos jugar más con las prendas de abajo para que sean más sueltas y cómodas como una falda Midi, un pantalón cargo o un pantacurt.
Y para la que deciden animarse y optar por esta opción para el invierno hay una amplia variedad de cardigans para elegir y analizar cuál va a ser el perfecto para vos! De punto grueso, punto fino, bordados, estampados, cortos o largos, colores vibrantes o neutros, todo lo vale!
