#OCIOTENDENCIA – Mangas Abullonadas o Gigot

Candelaria Lanzaco

Las mangas con volumen van a arrasar este 2020. Un estilo que automáticamente hace referencia con la elegancia. También conocida como manga “Jamón”, un tipo de corte que rescatamos de la década de los 80 y hoy en día reaparecen para colarse en nuestros armarios. En vestidos, blusas, blazers o camisas están estas mangas con volumen que llegaron para quedarse y hacer furor!

Este 2020 las vamos a poder encontrar en cualquier tienda , ya sea con más o menos volumen, dando ese toque especial a la prenda. Automáticamente al hablar de esta tendencia se nos viene a la mente que solamente forma parte de lo elegante, lo exagerado o muy poco usual, pero no pensamos que este estilo de mangas nos suman para descontracturar nuestro look y hacerlo más distintivo.

Se trata de un estilo que nos vale tanto para looks de día, como de noche y tiene un plus ultra sumador, que es el de estilizarnos la figura. Al añadir volumen en la parte superior de los hombros, afinan la cintura y nuestra cadera. Esta tendencia ya está lista para salir a las calles y es hora de elegir en que prenda las vamos a querer llevar!

Julieta Pasciucco @julietapasciucco


+ VISTO

Más Visto

¿Sabias que existe un signo 13º del zodiaco? Su nombre es OFIUCO

Candelaria Lanzaco

Más Visto

LO QUE NOS DEJO LA PANDEMIA EN CUESTIONES DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Moda

¡ATENTAS! Tendencias ugly que van a seguir vigentes este 2021

Revista OCIO

Más Visto

BOMBACHA MENSTRUAL – TE CONTAMOS QUE ES Y COMO FUNCIONA

Revista OCIO

    ¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

    José Roque Funes 1145
    Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
    B° Urca - Tel: 351 5891500
    Cel: 351 6093978