Conocemos esos famosos tips de la abuela para colocar perfume en zonas claves para que dure más. Sabemos que algunas áreas del cuerpo aumentan el aroma por el calor propio del cuerpo. Pero aún así existen más técnicas para que dure más. Un ejemplo podría ser aplicar algún producto neutro que mantenga activa la fragancia por mas tiempo, como la vaselina o algún otro producto que el aroma no interfiera. Otro es tener en cuenta que la piel seca no retiene bien el perfume, entonces hay que hidratar bien la piel, o también perfumarse al salir de la ducha cuando la piel se encuentra hidratada.
Si debes hacer:
- Las muñecas, cuello, cintura, atrás de las rodillas y los tobillos son lugares clave para aplicar perfume ya que el calor natural del cuerpo lo mantendrá
- Para que el perfume quede en tu pelo, en vez de aplicarlo directamente sobre el pelo, debes aplicarlo en el cepillo y pasarlo así perfuma y no reseca.
- Si querés retocar el perfume durante el día podes rociar algunos hisopos y guardarlos en una ziploc para después poder usarlos.
No debes hacer:
- No debes frotar las muñecas una con la otra ya que cambia la fragancia del perfume
- Como dijimos antes no debes aplicar directamente el perfume en el pelo. Te recomendamos rociarlo en el cepillo y pasarlo por el pelo así no lo reseca.
- Guarda! El perfume puede mancharte la ropa. Si el perfume es original no debería tener mucho color, si tiene color puede llegar a manchar tu ropa.
- Rociar el perfume con algo de distancia, no colocarlo muy cerca para rociar.