El centro especializado en manicuría, uñas esculpidas y belleza de manos y pies, “Oh My Nails”, abrió su local en barrio Cerro de Las Rosas, con el objetivo de brindarle a sus clientas atención personalizada y un espacio ideal para el relax y el disfrute.
Coty Galará, owner y responsable de este nuevo emprendimiento, le comentó a OCIO cómo se concretó la apertura del spa: “Nació muy de la nada, yo tenía 16 años y aunque sentía muchas ganas de trabajar, por mi edad nadie me podía contratar. Frustrada, le conté esto a Yadria, la manicura que hace años nos hacía las uñas a mi mamá y a mí y me propuso enseñarme el know how para que yo pudiera trabajar, al menos por mi cuenta. Mi mamá, fascinada con la idea, me pagó el curso y me ayudó con los primeros materiales”.
De a poco, el sueño de Constanza fue tomando forma gracias a su perseverancia y voluntad. “Comencé a trabajar los sábados en el comedor de mi casa, a modo de hobby. Con el tiempo se fueron sumando más y más clientas y cuando noté que la cosa iba en serio, me propuse hacer más capacitaciones e invertir en materiales. Entonces fue cuando realmente me enamoré de mi profesión como “nail tech” y sentí la necesidad de seguir creciendo.
Posteriormente, “Coty G” –como la llaman dentro del ambiente– trabajó en un centro de estética de zona norte, que a raíz de la pandemia debió cerrar sus puertas y, aunque se tuvo que ir, se quedó con hambre de más. “Siempre supe que iba a volver de alguna manera”, agregó.
Este año, después de mucho trabajo, esfuerzo y apoyo, se le dio la oportunidad: “Es muy loco ver cómo algo que empezó como un juego y un sueño muy lejano, se convirtió en realidad. Siempre voy a estar muy agradecida con mi familia y con mis clientas de siempre, que me bancaron desde el principio, porque claramente sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible”
‘Oh My Nails’ está ubicado en la calle José Gigena 1810, en barrio Cerro de las Rosas. Ofrece todos los servicios para dejar las uñas impecables: manicuría rusa, esculpidas estructurales, semipermanentes, kapping y belleza de pies. Es un espacio en donde las personas pueden relajarse y dedicar el tiempo que merecen. La idea de ‘Oh My Nails’ es, en un futuro no muy lejano, ir incorporando también servicios de estética.
Oh My Nails: José Gigena 1810
Teléfono: 351 2082586
Instagram @ohmynails_cba