TONOS AZULES
Los azules ocuparán espacios en distintas versiones, clásicas, intensas y vibrantes. Las más oscuras sumarán elegancia a los outfits. El azul es un color que transmite seguridad y llama la atención. Se puede usar en total look o combinado con tonos neutros, que logran rebajar un poco su intensidad. El azul marino es una apuesta segura y más fácil de combinar para las que no se animan con el azul brillante.

TONOS VERDES
La paleta también incluye dos tonos de verde muy distintos para este invierno; por un lado, tenemos el verde oscuro que nace de una mezcla entre verde esmeralda y un verde bosque, que inspira libertad y se relaciona muy bien con los terrosos, y por otro lado, tenemos el clásico verde militar, que ya es tendencia a tal punto de convertirse en un verdadero neutro. Entre las combinaciones más trendy tenemos sin duda con el rosa que contrasta su acidez, con el amarillo o con el color óxido.

TONOS BORDO Y MARRÓN
Las hojas de otoño con un toque de frío se ven reflejados en estos tonos, los marrones tierra se combinan en una agradable mezcla entre lo masculino y lo femenino. Es un color sólido que inspira libertad y al mismo tiempo sofisticado y elegante. Funcionan muy bien las combinaciones con los tonos tierras neutros, azules, rosas y rojos.

TONOS NARANJAS
El naranja es un color que siembra confianza en uno mismo, es un hecho que este color de esencia setentista ya es toda una tendencia entre las fashionistas. Es un color explosivo y desenfadado que transmite un mensaje de espontaneidad y felicidad.

 

En conclusión…
La aparición de los beiges medios y claros, terrosos cálidos y otoñales son muy importantes en esta temporada ya que se pueden combinar con verdes, amarillos, azules y rosas, con resultados sofisticados y elegantes. Esta temporada refleja en sus colores la intensidad de la naturaleza, con los verdes boscosos, los azules intensos del cielo y la mezcla de colores naranjas y tierra que representan el cambio de estación.

POR. Liz De Petris
IG. thefashionmixerok 

19 mayo, 2021 | 16:24 hs. | Revista OCIO