El domingo por la noche, Wanda Nara estuvo de invitada en el living de Susana Giménez hablando de su separación de Mauro Icardi y, posteriormente, filtró una serie de chats con la China en su cuenta de Instagram. El intercambio fue previo al escándalo por la presunta infidelidad que involucra a Icardi con Suárez y allí se menciona tanto a Carolina Pampita Ardohain como a Benjamín Vicuña recordando el episodio en el motorhome, lugar donde Vicuña habría iniciado una relación con Eugenia, mientras éste seguía con Pampita.
En este marco, Yanina Latorre le mandó un mensaje a Pampita para conocer su opinión acerca de los chats y la modelo le respondió con un audio que fue emitido en Yanina 107.9 (El Observador). “Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, aseguró la modelo.
Luego, agregó: “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón, somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo siempre entre nosotras”. Y ratificó sus intenciones de no opinar acerca de lo que escribió Eugenia: “No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación en estos años. Y todo vale la pena por la felicidad de los chicos”.
Cabe recordar que estos mensajes son del 2018 y la actriz de Casi Ángeles daba su versión de lo que sucedió en el famoso motorhome en el que Pampita los descubrió a ella y a Vicuña, y apuntó contra Carolina. “Luciana estaba en el motorhome y vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella (Pampita) mintió, pero que es su amiga y que está loca”, se pudo leer.
La intención de los chats era demostrar la cercanía de Wanda con Suárez antes de la infidelidad del futbolista, por lo que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) no tuvo reparos en consultarle acerca de su relación con Ardohain: “¿Y ahora estás bien con ella?”. A lo que la actriz de Linda contestó: “Jamás la voy a perdonar hasta que diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar, y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después, cuando él se dio cuenta lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar”.
No conforme con esto, Wanda involucró en la polémica a Bautista, el hijo mayor de Pampita y Vicuña, al filtrar un mensaje aseguraba: “el más grande quiere vivir con nosotros, ya lo planteó”. Más tarde, la conductora de MasterChef (Telefe) decidió eliminar las capturas de pantalla de sus historias. Por su parte, hasta el momento, ni Vicuña ni la China respondieron a la filtración, ni dieron declaraciones al respecto.