Pasó el PRIMER FESTIVAL 100% ONLINE EN CÓRDOBA

Revista OCIO

El pasado sábado 22 de agosto Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno en el mundo, sorprendió a la comunidad cordobesa con el FESTIVAL MAYBELLINE, una experiencia virtual única totalmente gratuita y abierta que contó con la participación de reconocidos influencers locales que fueron hosts de las diferentes activaciones.

Desde las 17.00 hasta las 20.30 Córdoba fue vanguardia con un evento novedoso que se vivió completamente desde Instagram y contó con participaron de miles de personas. Se desarrollaron charlas, tutoriales, sorteos y experiencias sobre maquillaje, astrología, ilustración, yoga y música, encadenados a través de @milifelizzia y @forme.app que oficiaron de hosts que guiaba a la audiencia a continuar con el siguiente IG Live.

Las acciones se transmitieron a través de las mismas redes, con mucha “previa y agite” desde cuentas de influencers locales invitados, prensa presente y referentes cordobeses de la marca.

La primera actividad comenzó a 17.10 de la mano del maquillador drag cordobés @Agus_Gelfo, quien dio un tutorial enfocado en maquillaje de bocas. Reveló secretos sobre cómo aplicar los icónicos SuperStay Matte Ink para lograr bocas “más llamativas”.

 

 

Luego, a las 17.40 comenzó el vivo de @AliagaCandelaria make up artista de la marca en Córdoba. Ella se dedicó a dar todos los tips de un “smokey eyes” de colores para lograr miradas potentes con el uso de iluminadores.

 

 

A las 18.10 comenzó la activación de astrología a cargo de Coqui de @Astrologicoc y la participación de la ilustradora cordobesa @Macattorres. Juntas realizaron un vivo compartido de casi una hora donde repasaron las características de los 12 signos del zodíaco y su “maquillaje ideal”.

 

 

Desde las 19.00 comenzó la clase de “yoga dance” de la mano de su creadora: la cordobesa @yogadancebyEnara. El Yoga Dance es una propuesta contemporánea que invita a seguir una coreografía con dinámica de yoga. La clase duró media hora y fue una novedad absoluta.

 

 

Para el cierre, llegó el “After Party” de la DJ cordobesa @Lolu_Menayed, con un set list que sorprendió a todos.

 

 

Podés ver todo en Instagram desde #FestivalMaybelline y #MaybellineArg
Todos los productos Maybelline se consiguen en @farmaciasred #festivalmaybelline

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978