Patio Olmos celebra el día de la mujer con una propuesta artística

Candelaria Lanzaco

Se acerca el Día Internacional de la Mujer y los reconocimientos se multiplican. Patio Olmos Shopping pensó en una intervención creativa de la mano de artistas locales que realizarán y expondrán sus obras en el shopping para luego ser obsequiadas a diferentes organizaciones.

Si sos amante del arte, y de la moda obvio, ésta es tu cita obligada. El viernes 6 de marzo a partir de las 17 hs podés acercarte al hall central de Patio Olmos para disfrutar de una tarde con mucho arte y música en vivo. Cuatro artistas locales diseñarán diferentes murales en conmemoración y reconocimiento a las mujeres, cuyas obras serán obsequiadas a organizaciones que representan la lucha de mujeres.

Jóvenes, entusiastas, soñadoras y creativas son las artistas elegidas para crear cuatro murales con diferentes temáticas feministas: María Belén Marcuzzi, Luva Luvatti, Macarena Torres y Valeria Caliva diseñarán sus obras en el hall central de Patio Olmos. “Las mujeres inspiramos porque somos ejemplo de fortaleza, lucha, determinación, fe y humildad. Sea a través de las artes, literatura, política, lucha social o experiencia de vida, marcamos sueños cumplidos o por cumplir e inspiramos al mundo”, sostiene Valeria Caliva.

Paralelamente, Patio Olmos Shopping sortea $50.000 para que puedas elegir los looks de la temporada otoño-invierno. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo, con tu ticket de compra igual o superior a $3.500, podés ser la afortunada y ganarte este premio para elegir lo que más te guste en la marcas que vos elijas.


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978