Patio Olmos cumple 30 años y lo celebra a lo grande: con estilo, moda, diseño y una serie de propuestas pensadas para ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. Como parte del festejo, el shopping del centro de Córdoba inauguró una tienda Pop-Up en el hall central, con una instalación de diseño vanguardista que ya se convirtió en una atracción para quienes buscan estar al día con las tendencias.
La apertura de esta tienda efímera se realizó con un evento exclusivo que reunió a medios e influencers, quienes disfrutaron de un cocktail y una ambientación impactante que fusionó pasado, presente y futuro de la moda. La estructura futurista instalada en el corazón del shopping busca reflejar la evolución de estas tres décadas, a la vez que presenta los ítems destacados de la nueva temporada.
Hasta el 7 de junio, la tienda Pop-Up será el espacio donde 24 marcas icónicas del shopping exhibirán sus propuestas más representativas, con descuentos especiales cada día. Entre las marcas que participarán están Markova, Adidas, Wanama, 47 Street, Sarkany, Moravia, Kosiuko, Lacoste, Portsaid, Herencia y Key Biscayne, entre otras. Además, se desarrollarán charlas, activaciones, sorteos y diversas sorpresas para el público.

Beneficios gastronómicos y promociones especiales
A la propuesta de moda se suman los Miércoles Gastronómicos, una iniciativa que ofrece beneficios y descuentos en una amplia variedad de locales del patio de comidas durante todo mayo. La idea es que cada miércoles se transforme en una oportunidad para disfrutar un almuerzo diferente, una merienda especial o una cena relajada en el shopping.
Además, durante todo el mes, Patio Olmos ofrece promociones exclusivas con las principales tarjetas y bancos, potenciando aún más la experiencia de compra.
Ediciones Digitales




