Córdoba, 19-09-2021

Paulo Londra vuelve a los escenarios luego de 2 años de silencio por la justicia

Lo comunicó el mismo artista desde sus redes sociales, el juicio parece llegar a su fin y Paulo Londra podría componer nuevamente. Todos los detalles acá

Revista OCIO

El cantante cordobés que triunfo en 2018-2019 con canciones como “Adan y Eva” “Nena Maldición” y “Talvez” dentro de las más escuchadas, hoy celebra y agradece a través de sus historias por finalizar el juicio que tenia desde 2019 con la discográfica Big Ligas.

Fue la revista Billboard, quien publicó un tweet que aseguraba: “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”. El cuál luego eliminaron.

 

 

Un poco de lo que pasó … 

En su defensa, Londra alegó que los colombianos lo “defraudaron” cuando lo hicieron firmar un memo que establecía un acuerdo de empresa conjunta por tres años de duración, el cual y según los documentos legales, se extendió sin su consentimiento. Londra presentó una demanda acusando a Salazar y Oviedo de fraude y representación negligente, en la que alegó que fue “engañado” para firmar el memo con el que se lanzó Big Ligas, pensando que era la filmación de una escena de un videoclip para una canción suya.

En mayo del 2020 Paulo rompió el silencio a través de sus redes en donde contó detalles del conflicto con la discográfica “Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos ‘Big Ligas’, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”  detallo Londra.

Otras notas de la Revista:  #OCIOALERT - SUMATE AL CURSO DE PRODUCCIÓN DE MODA JUNTO A @JUGOESTUDIO

“Me fui a Colombia y grabé sin parar: podía hacer hasta seis temas por día, todo gracias a esta disciplina que tenía del freestyle”, contó el rapero. “Uno de los tantos días en donde dormía en la habitación de Ovy, que era donde grabábamos, Kristo dijo al otro día tendríamos que hacer un video en donde nos mostremos como un equipo fuerte. Más aún era mi confianza en ellos, gritando siempre ‘Big Ligas’ y Kristo y Ovy en todos mis temas porque me pedían que lo hiciera. Al otro día, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, declaró el cordobés en el descargo.

 

 


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978