#PERFILOCIO – Laura Sáenz Fundadora de Felicity

Cordobesa, contadora y apasionada por la moda, mirar desfiles, crear con las manos y salir de compras. Laura Saenz es la fundadora de Felicity una marca con casi 10 años en nuestra provincia, dos locales y una tienda online que ¡la rompe!

Revista OCIO

Todo empezó en 2010 luego de un viaje a Boston, por un Master en Management en Harvard; regresó al país y sin tener todo muy claro decidió emprender. “Felicity tuvo mucho de instinto, corazonadas y ganas de aprender. Arrancamos con un showroom de venta solo mayorista. Como vimos que funcionaba y el producto gustaba, decidí encarar una colección más completa y mejor pensada, tanto en sus diseños como su funcionalidad”, nos cuenta Lau.

Hoy Felicity cuenta con dos tiendas físicas en Córdoba y venta web que crece muchísimo día a día, llegando a todo el país junto a un equipo conformado por mujeres que diseñan y confeccionan toda su colección de principio a fin. Apuestan por la exclusividad, el diseño, la calidad y por supuesto, la comodidad. Crecen junto a una comunidad de clientas súper conformada que acompaña desde el primer día.

La pandemia las ayudó a reinventarse y apostaron por la virtualidad, sus percheros se transformaron en móviles, acercándoles todo a sus clientas. También sumaron dos grandes embajadoras de marca: Flor Bertotti y Pía Slapka.

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978