“Pili Yo Quiero” abrió nuevo local en zona norte

Candelaria Lanzaco

La firma cordobesa de zapatos Pili Yo Quiero se expandió con nuevo local en zona norte. Después de cinco años de éxito en Güemees y Nueva Córdoba (con local vigente a una cuadra del Paseo del Buen Pastor), la marca decidió cumplir el pedido de sus clientas y aterrizar con local propio en Recta Martinolli 5899, abriendo de lunes a sábado de 10 a 20.

En este local podrás encontrar la nueva colección de invierno, que responde a los tips de cómoda y canchera. Los zapatos de Pili tienen un toque especial y único que completa cualquier outfit y gusta a las cordobesas.

¿Qué propone esta vez? Cueros grabados, reptil como uno de los protagonistas, apuesta al rojo, el mostaza y el gris. Además de los clásicos de Pili y las versiones en negro. Aceptan todas las tarjeta con tres pagos sin interes y de jueves a sábado suman 6 cuotas sin interés. En efectivo tienen descuento del 10% además de promos especiales que comunican desde las redes de la marca. Seguila en Instagram @piliyoquiero y conocé la colección online desde www.piliyoquiero.com.ar .


+ VISTO

Más Visto

HOROSCOPO – QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO SEGUN TU SIGNO

Revista OCIO

Viajes

PASAJE EN MANO – “Hoy quiero recorrer mi país de punta a punta”

Candelaria Lanzaco

REVISTA DICIEMBRE 2020

MISS LITTLE TOUCH – “Que la maternidad no sea una excusa para no continuar y progresar en lo laboral”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

TE LO DIJE NENA – ¡Ya demostramos que somos moda, nos convertimos en un clásico!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978