PREMIOS OSCAR – DÓNDE VERLO, CUÁNDO Y TODO LO QUE TENES QUE SABER

Candelaria Lanzaco

Nuevamente, frente a la pandemia las premiaciones no se detienen. Todos expectantes de ver la Gala de los Óscar. ¡Te contamos! Se celebrará el próximo 25 de ABRIL, y serán transmitidos desde dos lugares, la casa de siempre: el Teatro Dolby de Los Ángeles y desde Union Station, la estación central de la ciudad californiana es una novedad en esta ocasión, adaptandose a los tiempos que corren. La ceremonia contará con la presencia de los nominados con sus acompañantes y no se realizará la tradicional fiesta al terminar la ceremonia.

Este adelanto fue publicado este martes por la revista Variety a través de una carta del presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin.

También, Steven Soderbergh a cargo de la producción del evento junto a Stacey Sher y Jesse Collins. “Estamos entusiasmados y aterrorizados por igual”, ironizaron Soderbergh, Sher y Collins, que debutarán como productores de los Oscar. “Debido a la extraordinaria situación en la que nos encontramos todos, hay una oportunidad de enfocarnos de una manera nueva en las películas y en la gente que las hace, y esperamos crear un show que realmente se sienta como las películas que todos amamos”, afirmaron.

 

 

¿Como será la transmición?

Al retransmitirse a través de ABC TV en Estados Unidos, así como en más de 225 países y territorios a lo largo de todo el planeta, la gala de los Oscar 2021 podría ser un asunto más sencillo de lo habitual, reflejando la naturaleza tumultuosa de los últimos meses pasados, a la vez que intenta levantar la morar de la industria. “Nos encontramos en un territorio inexplorado este año y continuaremos trabajando con nuestros compañeros es en la Academia para asegurar que la ceremonia del año que viene sea un evento seguro y de celebración”, ha declarado Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, en un comunicado. De continuar las distancias impuestas como medida de seguridad en abril, se podría barajar la opción de un evento virtual

¿Cómo será la alfombra roja?

 

 

 

Como bien lo demostraron galas anteriores, como los Grammy o el Festival del Cine de Venecia,  la alfombra roja con todas las precauciones previstas ¡puede llevarse adelante! esta vez con barbijos de por medio. Los que podrán presenciarla son los nominados y sus acompañantes.


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978