Córdoba, 20-05-2022

Proaco, Indusplast, Peñón del Águila, Holcim e Ingenia apuestan a los jóvenes de Malagueño con programas educativos.

Revista OCIO

Con el objetivo de apostar a la educación, importantes empresas de la localidad de Malagueño se unieron por segundo año consecutivo para contribuir con la educación de los jóvenes y de la comunidad en general de esta ciudad. Grupo Proaco, Indusplast, Peñón del Águila, Holcim e Ingenia, brindarán de la mano de Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba programas educativos totalmente gratuitos en las escuelas y colegios de Malagueño con el objetivo de llegar con estas becas a más de 600 jóvenes bajo la modalidad virtual.

Junto a la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba, las empresas antes mencionadas, realizarán un importante aporte económico y de recursos humanos para capacitar a jóvenes de entre 15 y 18 años. 

Los programas educativos seleccionados son:

  • “Economía Personal”: donde los estudiantes aprenden a desarrollar presupuestos, estudian diferentes oportunidades de ahorro e inversión, discuten costos y beneficios de usar crédito aprendiendo a discriminar sobre el uso/ abuso y toman decisiones de  compra. Inscribite aquí: https://junior.org.ar/economia/#como 

Estos convenios nos permiten desarrollar habilidades para enfrentar los desafíos de un mundo dinámico y en constante evolución, fortaleciendo vínculos por medio de la educación.

Otras notas de la Revista:  #OCIOTIPS - Elegir un vestido según tu morfología


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978