¿Que es el portal de portales 11/11/2020?

Revista OCIO

Como todo portal es un día de alineación espiritual, un portal de energía donde lo mejor que podemos hacer, es tratar de estar menos en nuestra cabeza y un poco más concentradxs en conservar nuestra energía. Pregúntate ¿Qué estás haciendo para elevar / cuidar tu energía? ¿Cómo puedes mantenerla limpia? Sal de lo mental y permitite un descanso en presencia del ahora.

Hemos llegado a la nueva realidad: el momento en el que decides que tu vida te pertenece y vives desde ese espacio de conexión profunda contigo mismx.

Es MUY poderoso para la manifestación de nuestros sueños. Durante un portal el velo se vuelve más delgado. Puedes ver con más facilidad más allá de la ilusión y conectarte con un propósito mucho más profundo que la ilusión.

Te das cuenta que tu energía es poderosa y que puedes desconectarte de la densidad de la matriz colectiva, conectándote con una fuente pura de luz.

Si pediste algo que aún no has recibido o no con la intensidad que deseas puedes aprovechar para volver a pedir eso mismo.

También, puedes usar este portal para pedirle al universo que te envíe aquello que realmente necesitas, y quizás no es lo que tú crees que necesitas.

Este tipo de demandas abiertas suelen ser muy bien recibidas por el universo porque estas dejando en sus manos, en su sabiduría, en su infinito conocimiento esa decisión.

¿Que quieres atraer? y ¿Por qué crees que lo mereces? Construye tu nueva realidad.

La manifestación se dará sea lo que sea que estás vibrando (bueno o malo)

Por. @theludwe

Citas de texto: María José Flaque y Necesitas saberlo


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978