Regresa Gossip Girl y ya sabemos quien remplazará a Serena Van der Woodsen

Candelaria Lanzaco

Hello, Uper east side! Como ya sabemos cada vez estamos mas cerca de conocer la nueva versión de Gossip Girl, ya nos han anunciado que los protagonistas no serán los originales y por eso estamos ansiosos a saber cuales serán los nuevos.

La serie será mucho más inclusiva, actualizada y diversa. Nuevos protagonistas que aportaran frescura al reboot de la serie. Esta nueva versión estará inspirada en los libros de Cecily von Ziegesar, donde un grupo de jóvenes que estudian en la misma escuela, hijos de familias elitistas de New York, se enamoran de personas incorrectas y hasta se involucran en diferentes problemas. La trama es más interesante al ver como salen airosos de cada situación.

Uno de los personajes que vuelve a esta nueva versión es Kristen Bell, quien era la voz que narraba todas los problemas de los personajes en la primera versión de la serie y la última noticia que explotó en redes es que ya se sabe quién interpretará a Serena Van der Woodsen.

Su nombre es Emily Alyn Lind. Conocida por actuar en The Secret Life of Bees, en donde debutó como actriz, cuando tenia apenas 8 años de edad. Posteriormente participó en otras producciones de televisión como Sacred Lies, Revenge y Code Black.

Emily dará vida al personaje de Audrey, representará perfectamente a la generación Z, su papel girará en torno a una mujer que estuvo en una larga relación y se plantea que más podría haber.

 

XOXO Gossip Girl


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978