Con una renovación de imagen cuyo objetivo es replicar en todos los aspectos el look de sus tiendas emblemáticas de CABA, el local cordobés sigue creciendo con la marca. Así, ofrece a los cordobeses y cordobesas un espacio distinguido por su sofisticada estética “net” donde el protagonista absoluto es el producto.
La nueva arquitectura trabaja con materiales nobles como el mármol y la madera rústica labrada a mano en tonos blanco, gris y negro. En un clima cordial y relajado, Ricky Sarkany expresó su satisfacción por este
nuevo hito que habla del notable crecimiento de su marca, y compartió con sus invitados experiencias y consejos sobre moda y las claves de esta temporada.
La colección protagonista de esta reapertura es “Rock Refresh”, colección en la que se revisita el universo rockero. En tanto, la cara de la campaña es la compositora y DJ Vilu Gontero, artista argentina de proyección internacional.
“Rock Refresh” es una colección a pura tendencia. La componen calzados cuyo protagonista son los avíos metálicos como tachas y hebillas, botas y zapatillas con denim y colores intensos como el verde, el azul y el plata.
El logo también es protagonista en toda esta colección, ya que se lo puede encontrar aplicado en distintos lugares del calzado, existiendo incluso artículos que se encuentran brandeados en su totalidad, llevando la originalidad y sentido de pertenencia a otro nivel.
Sofía, la marca dentro de Ricky Sarkany que pisa cada vez más fuerte
Una marca de Sarkany que está creciendo exponencialmente es Sofía, que se presenta con un nicho de calzado e indumentaria que va ganando presencia dentro de los locales Sarkany y está expandiéndose en locales propios.
Con lenguajes distintos pero con un equilibrio que cubre las necesidades de cada cliente, ambas propuestas conviven perfectamente, haciéndolo un espacio perfecto a la hora de buscar calzado e indumentaria.
Sofía se presenta con su colección “Utopic Journey”. Está nspirada en los tonos propios de la naturaleza, pero acentuados para formar paletas en colores vivos, brillantes y saturados. Así, las prendas logran fuerza en su conjunto, son versátiles y como siempre, priorizan la comodidad.
Además, pueden verse líneas fuertes y características de la marca como el calzado y el denim, que son lo más buscado. También, específicamente en invierno Sofía siempre se destaca con sus características camperas puffers en distintos materiales, colores y cortes. También ofrece una apuesta extensa de artículos de noche: sastreros, cueros y telas brillosas llevados a prendas como blazers, bodys, tops, polleras y pantalones.
- Ricky Sarkany espera a sus clientas y clientes en el local 210, ubicado en el primer piso del hall central de Patio Olmos Shopping.
