¿Sabes porque Emma Watson esconde libros?

Candelaria Lanzaco

Emma Watson, la actriz que interpreta a Meg en “Mujercitas” inicio una misión a lo largo del mundo, escondiendo más de 2.000 ejemplares firmados en 38 países diferentes. La actriz y activista londinense se ha unido a Book Fairies Worlwide en defensa feminista. La idea se basó en esconder estas copias en monumentos que honren a las mujeres alrededor del mundo como las estatuas de Agatha Christie , Noor Inayat Khan y Amy Winehouse hasta la de Mary Seacole.

View this post on Instagram

I'm excited to reveal a global effort with @bookfairiesworldwide to hide 2,000 copies of Little Women! #LWBookFairies starts today and features over a hundred different editions of Louisa May Alcott’s classic novel to celebrate the release of #LittleWomenMovie, every one of which has a special note from me inside. 38 countries are involved in the campaign, and it’s going to be the largest book fairy event ever – follow the hashtag to see where they are being hidden over the next few days! Do you believe in book fairies? #ibelieveinbookfairies

A post shared by Emma Charlotte Duerre Watson (@emmawatson) on

 

“¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con @bookfairiesworldwide para ocultar 2,000 copias de Little Women! #LWBookFairies comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de #LittleWomenMovie, cada una de las cuales tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de hadas de libros más grande que haya existido. ¡Siga el hashtag para ver dónde se esconderán en los próximos días! ¿Crees en las hadas del libro? #ibelieveinbookfairies” Expreso al pie de su publicacion en Instagram . 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978