Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en 2021 tras una década de relación y dos hijos juntos, Esperanza y Fausto. Tras la separación, él salió con Flor Vigna y ella estuvo involucrada sentimentalmente con Tucu López con quien rompió la relación en 2023. En tanto, meses atrás, Castro cortó con Vigna y formalizó con Griselda Siciliani.
En este marco, Rojas arremetió contra la protagonista de Envidiosa por cómo inició el romance con su exmarido. “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa”, comenzó diciendo. Y continuó: “Yo con mi exmarido, ya sané; ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía…”.
“Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, casada, le mandaba mensaje, mensaje, mensaje”, dijo al aire de su programa Pasó en América.“Después si pasó o no pasó algo, que yo supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, agregó.
Además, previamente sorprendió mostrándose con una remera del papá de sus hijos. El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios de redes sociales que repararon en la coincidencia.
La conductora y modelo se mostró desde la intimidad de su habitación posando con una musculosa gris frente al espejo y musicalizó con el tema “Tu vicio” de Charly García. “En modo muy domingo”, escribió.
La reacción de Luciano Castro
Juan Etchegoyen reveló que Griselda Sicliani le comentó molesta a Luciano Castro lo que Sabrina Rojas dijo de ella y que él llamó a su ex muy enojado.
“Todo arranca con Griselda que le habría comentado esto a Luciano y ahí me dicen que él contacta a Sabrina bastante enojado para decirle que no hable de su relación”, expuso.