En el ciclo, aseguraron que “Andrea era tan cercana a la pareja que, cuando iba a Posadas, se quedaba a dormir en su departamento”. Sin embargo, fue una empleada doméstica y luego una amiga suya las que advirtieron a la modelo la situación.
“Recibió unas pruebas clave que son unos chats. Ahí descubre que hay un intercambio entre Martín y Andrea poniéndose de acuerdo para ir a besarse al ascensor en una salida al teatro que fueron todos. Y lo que más le dolió a Ingrid fue que mientras ella estaba en su pecho acostada, él chateaba con Andrea mientras estaba en el cuarto de al lado”, aseguraron desde el panel.
“¿Y si me levanto y te chapo y ya?”, le escribió Martín, mientras estaban en la misma casa. “¿Y que se vaya todo a la mier… decís? Un beso, eso”, le respondió Andrea, por ejemplo, en la serie de mensajes que se filtraron.
En otro intercambio, Colantonio luego le envía una captura de una noticia brasileña en la que un hombre salía con la sobrina de su ex mujer y le escribe: “Ni siquiera seríamos los primeros”. “Jajaj dios, me deja más tranquila”, responde Andrea. Asimismo, se filtró también una fotografía de la joven.