La película de terror estrenada en 2009, “La huérfana”, trata sobre una mujer de 33 años con hipopituitarismo. La patología atrofió su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional. Así, pasó la mayor parte de su vida haciéndose pasar por niña.
En este marco, es adoptada por una familia a la que atormenta. Más tarde, el matrimonio, encarnado por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, se entera que era una asesina y descubre su verdadera identidad. Ahora, Paramount+ lanzará “La huérfana: El Origen”, para ahondar en la historia de Esther (Isabelle Fuhrman).
La precuela mostrará nuevamente a la protagonista torturando a una familia. “Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la ‘niña’ asesina a toda costa”, señala la sinopsis.
Tras 13 años del primer filme, Fuhrman vuelve a lucirse como protagonista. El elenco se completa con Julia Stiles como Katie Mauerova; Rossif Sutherland como Richard Mauerova; Matthew Finlan como Gunnar Mauerova; Morgan Giraudet como James Klammer; Hiro Kanagawa como Donnan; Jade Michael como Madison; Samantha Walkes como Dr. Sager; y Kennedy Irwin como la versión joven de Esther y el doble de cuerpo de Fuhrman.
El estreno será en el catálogo de Paramount+ el próximo 19 de agosto.