En la ceremonia de los SAG Awards, Selena Gómez se destacó alzando el premio a ‘mejor elenco’ por Solo asesinatos en el edificio y deslumbró con su diseño azul marino en la blue carpet.
Firmado por Celine, el vestido se caracterizó por su escote bardot con pliegue, como también el efecto satinado del textil. Asimismo, complementó el look, a cargo de su estilista de moda, Erin Walsh, con la labor de la maquillista Hung Vanngo y el peinado de Renato Campora.
No obstante, otra vez se habló de su figura, comparando la performance de este año con la del 2024. En aquella ocasión fue criticada por los cambios físicos que su cuerpo presenta, los cuales se deben a enfermedades que padece.
Tras explicar en numerosas ocasiones que sufre lupus, una patología autoinmune incurable en la que el sistema inmunológico del cuerpo se vuelve hiperactivo y ataca el tejido normal, expuso ante sus seguidores que cuando toma medicamentos “retiene mucho peso de agua”.
“Preferiría estar sana y cuidarme”, dijo y aseveró también: “Mis medicamentos son importantes y creo que son lo que me ayuda”.
Asimismo, también reveló posteriormente: “Tengo SIBO en el intestino delgado. Tengo brotes. No me importa no tener un aspecto enfermo”.
Ahora, luego de su aparición en los premios entregados el pasado domingo, Gómez se volvió tendencia y se desataron especulaciones sobre el uso de Ozempic, un fármaco para diabéticos conocido por sus efectos adelgazantes.
No obstante, a pesar de los rumores, el cirujano plástico Dennis Schimpf descartó que Selena Gómez esté consumiendo tal droga. Dijo que la actriz no luce “desnutrida o demacrada”, características comunes en quienes usan este medicamento para perder peso rápidamente.
Por su parte, Gómez hasta ahora no ha respondido sobre los nuevos comentarios acerca de su apariencia.