El pasado domingo, Pampita estuvo en el living de Susana Giménez y uno de los temas principales que trató con la diva de la televisión fue la separación de Roberto García Moritán, su última pareja y padre de Anita, la hija que tienen en común.
“El 20 de septiembre pasó algo que destruyó la relación y no hubo vuelta atrás”, contó la modelo, quien, además, está conociendo actualmente a Martín Pepa, un polista. “Vivía en un mundo en el que estaba todo bien, con un proyecto soñado (…) no me imaginé que iba a desaparecer todo”, sostuvo también en el diálogo en torno a su ex, con el que compartió 5 años de relación.
Durante la charla, Pampita reveló asimismo que, previo a casarse, realizó separación de bienes con Moritán. “¿Y no se ofendió?”, consultó la conductora a lo que la entrevistada respondio: “ya había tenido otras experiencias en el pasado”. Pero, ¿qué es la separación de bienes? Mujer Financiera, la plataforma de Sabrina Castelli, explicó, a través de las redes sociales:
Cuando te casas hay dos formas de definir cómo se van a definir los bienes en el matrimonio.
- Comunidad de bienes: Todo lo que compren o ganen juntos se comparte.
- Separación de bienes: Cada uno conserva lo suyo, antes y después del casamiento, y administra sus bienes de forma independiente.
Y señaló porqué recomienda ir siempre por la segunda opción. “Es una forma de apoyar tu independencia financiera: cada uno gestiona lo suyo, sin complicaciones”, indicaron. Y siguió: “para proteger tu patrimonio personal y para evitar posibles conflictos en caso de divorcio o problemas económicos”.
“Y sí, siempre tenes que pensar en tus finanzas contemplando la posibilidad de una separación. Te prometemos que es una de las mejores decisiones que podés tomar para cuidarte y planificar tu futuro”, cerraron.