Si querés que tu hogar huela siempre bien, seguí estos rituales

Candelaria Lanzaco

Nuestro hogar es mucho más que un espacio. Es un lugar en el que descansamos, nos relacionamos, comemos, nos sentimos a salvo, vivimos experiencias y acumulamos recuerdos… Y el olor es de los elementos más importantes en cualquier casa.

La manera en la que huele tu casa puede influir en tu día a día. La influencia de las fragancias es mayor de lo que te imaginás y puede repercutir de manera positiva en nuestro cuerpo. Si necesitas concentrarte en el trabajo o no conseguís dormir bien, los aromas pueden ayudarte. Probá encendiendo una vela aromática por la tarde mientras lees, durante la cena o para disfrutar de un baño relajante por la noche. Colocá sahumerios, o barritas aromáticas en los distintos rincones de la casa. Una buena opción es en el baño, para aportarle un aroma fresco durante todo el día.

Si tenés mucho estrés en el trabajo y no parás durante todo el día, asegúrate de que tu casa inspire relajación para que puedas desconectar y recargar las pilas. Tené en cuenta que las fragancias tienen un impacto enorme en nuestro bienestar, así que prueba encender una vela aromática con un aroma calmante y colócala sobre tu mesita antes de acostarte en la cama.

Ten en cuenta que las fragancias para el hogar no solo aportan aroma a tu espacio, sino que también ayudan a lograr una atmósfera relajada. Convierte tu hogar en una experiencia para los cinco sentidos.

 


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978