Si sos amante de la moda ¿Que series y películas tenes que ver si o si? Todas acá

Candelaria Lanzaco

Si no tenes más series para ver, tenes que hacer maratón de todas estas que seguro alguna no esta en tu check list. Sumala!

Velvet 

Velvet, narra una historia de amor imposible en medio de un imperio de moda de alta costura. En España de 1968, esta serie muestra cómo funcionan las Galerías Velvet, la tienda de moda a la que todos quieren ir, así como la relación entre Ana y Alberto, separados por las clases sociales y las estrictas normas de su época.

El tiempo entre costuras

Siguiendo con producciones españolas, no podemos omitir este clásico, la serie cuenta la historia de una costurera que deja toda su vida por amor y se muda a Tánger. Pero las cosas no salen como ella desea, y se queda sola en un país desconocido, con el corazón roto y encargada de las deudas ajenas. Tiene que luchar para salir adelante y controlar su vida.

Girlboss

Netflix trajo a las pantallas la increíble historia de Sophia Amoruso la trayectoria de la creadora de Nasty Gal. Sophia cumplió 20 años y con un futuro laboral incierto, empezó a pasar tiempo en MySpace, la red social de moda a mediados de la primera década del siglo XXI. Y ahí es donde descubrió el mundo de la venta de ropa de segunda mano en Internet.

Comenzó a ganar dinero por eBay. Con su gran gusto por la moda, compraba ropa usada en tiendas por precios muy bajos y después la revendía en la plataforma por mucho más dinero. Así es como abrió su primera tienda online: Nasty Gal Vintage.

The True Cost 

Un documental sobre moda, el lado B de la moda. Intenta responder a la pregunta de cuál es el costo verdadero de la ropa que llevamos. Porque muchas veces solamente nos fijamos en el precio de una camiseta antes de comprarla y no tenemos en cuenta las implicaciones de nuestra elección como consumidores. Profundiza temas como la explotación infantil. productos tóxicos, condiciones de trabajo en fabricas, fast fashion etc.

Coco Avant Chanel

Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda, Gabrielle Chanel y muestra cómo una joven de familia muy modesta crea la imagen de mujer moderna llegando a ser un símbolo de éxito en el mundo de la moda.

7 Days Out

“7 días antes” es un documental creado por Netflix, dedicado al desfile de la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Chanel. El director Andrew Rossi documentó los últimos preparativos para el desfile en París, siguiendo de manera inédita al Director Artístico de Chanel, Karl Lagerfeld, y su equipo. Desde el estudio a los talleres de Alta Costura, pasando por los talleres de los Métiers d’Art Chanel, el episodio muestra cómo Karl Lagerfeld y su equipo dan vida a sus creaciones.

Franca, Chaos and Creation

El documental narra la vida y obra de quien fue directora de Vogue Italia durante 28 años, Franca Sozzani. No solo cuenta su vida como profesional sino que es la aproximación a la vida íntima por parte de su hijo. Carrozzini no nos cuenta la vida privada de la directora de Vogue, sino que el mundo como madre también.


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978