Si tranquila, lo que te pasa es normal todos nos tentamos

Candelaria Lanzaco

“LO QUE TE PASA ES NORMAL, no es que no puedas hacerlo” Esta frase hace referencia a todas las exigencias que consideramos que debemos hacer. ES NORMAL QUE QUIERAS COMER COSAS RICAS, porque todos nos tentamos, porque muchas veces la comida no sólo significa comida, sino muchas cosas más. Si lo normalizamos, lo hacemos parte de nuestra alimentación y lo regulamos.

Generalmente cuando empezamos a “hacer dieta” prohibimos ciertos alimentos a los cuales estigmatizamos con la famosa definición “engordan”. Evitar cualquier grupo de alimentos o alimento en especial (generalmente uno que nos gusta) lo único que logramos es tener más deseo de consumirlo y mientras más deseo y restricción haya, más probabilidades de que “termines perdiendo” la lucha con tu cabeza, lo consumas y seguramente lo hagas en un contexto que no favorece la regulación de comer lo rico en una porción justa.

Por eso, te propongo que en estos días difíciles te relajes y disfrutes al menos algo que te guste mucho en un contexto de cuidado, en fin, son para eso no?

Mente en Verde 


+ VISTO

Más Visto

CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN

Carolina Maldonado

Más Visto

#DECOTENDENCIA – PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES

Candelaria Lanzaco

Moda

Modalidad “take away” para los shoppings

Candelaria Lanzaco

Más Visto

ASTROLOGÍA PARA PRINCIPIANTES

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978