*Especial, por Laura Luz Valverde
Combatir las bajas temperaturas, es a su vez, la oportunidad de lucir abrigos en nuestros looks que, este otoño-invierno vienen para todos los gustos y ocasiones.
-
El trench
Es uno de los básicos en tendencia este 2023. Un must para el entretiempo al que si aún no lo has hecho, terminarás por sucumbir. Es la prenda perfecta para llevar en los meses de otoño y primavera, cuando el tiempo es cambiante y tenemos que deshacernos de capas y volvérnoslas a poner cuando pasan las horas. Desde los más clásicos a los más jugados con color o combinaciones, todos valen.
-
El tapado sastre
Las más clásicas se decantarán por esta opción. Los abrigos sastre de siempre, con un toque oversize están de moda y son un diez para crear looks minimalistas. Si querés mantenerte en perfil bajo, quédate con un abrigo de color neutro y del talle que se ajuste a tus medidas. En cambio, si lo que soñas es marcar la diferencia, optá por un talle más y un color algo más llamativo para que el resultado salga de lo común. También los hay estampados o a cuadros.
-
Puffer jackets
Los abrigos acolchados llevan con nosotras varios años y no pretenden irse.
Eso sí, este invierno, los más top están teñidos de colores jugados: fucsia ,rojo, verde o amarillo fuerte son colores tendencia esta temporada.
-
Tapados de piel y teddy bear
Las amantes de los tejidos peludos y calentitos estarán felices este año.
Los abrigos tipo oso de peluche son un must. Respecto a la silueta, la mayoría siguen las líneas clásicas del abrigo sastre, pero también hay opciones sin solapas o con largo maxi. Además, los abrigos de pieles sintéticas también son hit: este año la novedad es que son largos hasta la rodilla.
-
Tapados de cuero largos
Al más puro estilo Matrix los tapados largos de cuero o simil han conquistado las capitales de la moda y poquito a poco conquistaran nuestros armarios.
Este año además del negro, la gama de los marrones/chocolate son furor.
-
Abrigos metalizados
Las prendas metalizadas han invadido la temporada. Así, los tapados y abrigos no son la excepción. El color más destacado es el plateado, pero también los dorados o cualquier color metalizado es tendencia. Solo resta animarse.
-
Jackets de cuero/Gamulanes
Tendencia que ya venía viéndose desde hace algunas temporadas y que se mantiene super vigente. Mientras más oversized y grandes las prendas, mucho mejor.
My progeammer iss trying tto convince mee to move to .net from PHP.
I have always dislikoed thee idwa because of tthe costs. Butt he’s trtiong
nnone the less. I’ve beren using Movable-type oon a number oof websites forr about a year and am worrie abvout swiching too another platform.
I havfe heard good things abot blogengine.net.
Is there a way I cann import alll my wordpress posts nto
it? Anny help would be greztly appreciated!
I hae to thank youu for the efforts you’ve puut in writing thijs website.
I’m hoping to seee thee saame high-grade bblog posts by yyou
later onn as well. In truth, your crsative writng abilities hhas motivated mme tto get my
own, personl blog now 😉