El Enólogo Eduardo Olivera Sco, junto a Gustavo Sole, inauguran la primera Bodega Urbana en la Ciudad de Córdoba. Se trata de Slow Wines, una propuesta en que la principal premisa es vivir la experiencia única de participar y divertirse durante el proceso de elaboración del vino.
Así, se podrá disfrutar plenamente de una bodega en plena ciudad. Contará con un espacio cerrado y
al aire libre, en el que se harán degustaciones, cenas itinerantes de la mano de reconocidos chefs, charlas con su Enólogo. Como así también se podrán realizar distintos tipos de eventos corporatios y privados, temáticos al vino.
Además contará con una tienda de venta de vinos y merchandising de la bodega.
Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional como productores de vinos en Mendoza, los propulsores del proyecto se propusieron hace 3 años el desafío de comenzar a producir vinos de
Alta Gama en Córdoba.
Fundamentado en una enología Ancestral y con la menor intervención posible, Eduardo Olivera Scotti propone partidas limitadas de vinos muy bebibles, a partir de viñedos de distintos valles productivos de Córdoba.
Los vinos de Slow Wines ya están presentes en las mejores cartas de reconocidos restaurantes del país. En Córdoba ya se pueden disfrutar en Papagayo, Herencia, Standar 69, Bros Comedor, entre otros. Mientras que, en Buenos Aires, pueden encontrarse en Don Julio, Four Seasons, Anchoita y en distintos bares de vinos de Palermo y San Telmo, entre otros,
