El día de ayer miércoles 23 de octubre, desde Ds Store invitaron a 25 clientes con una propuesta diferente donde dieron a conocer los secretos de la fabricación del chocolate. El encuentro fue dirigido por Daniel Uria chef gastronómico experto en cacao. “La Chocolaterie” constó de una charla y degustación de chocolate junto al reconocido chef.
Antes de iniciar la charla; Sebastián Saffini, gerente de estrategia de marca de DS AUTOMOBILES y Esteban Adam, gerente comercial de DS Store, hicieron hincapié en que estos encuentros son pensados para que los clientes “disfruten de nuevas experiencias”
Así, luego de una charla gastronómica en donde el chef explico sobre los orígenes del cacao, su forma de producción y recolección; llego el momento de la degustación, en donde cada asistente pudo disfrutar de 10 variedades de chocolate premium, de distintos sabores y composición.
Además, quienes asistieron, tenían la posibilidad de realizar un test drive de los modelos de la marca, junto con el personal especializado, que detalló el equipamiento de estos vehículos.
Estos encuentros exclusivos son organizados a partir de su asociación con Lucullus, del que participan varias pastelerías y restaurantes franceses. Es que la filosofía de DS AUTOMOBILES y la cocina francesa comparten algunos de sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y obsesión por los detalles.
Este, fue uno de los tantos encuentros que van a tener lugar en la concesionaria, para que los clientes vivan experiencias siempre vinculadas al placer y en donde “no solo se vendan autos, sino que también sucedan cosas”, tal como la expreso Esteban Adam.