Córdoba, 17-01-2022

¡Te presentamos a las cinco homenajeadas del Networking de Mujeres!

En esta edición, tuvimos el gusto de conocer y homenajear a cinco grandes mujeres que nos inspiran y nos motivan con sus historias de vida. Te las presentamos en esta nota.

Carolina Maldonado

Seguimos compartiendo con Uds. momentos memorables del décimo aniversario del Networking de Mujeres. Como cada año, en este encuentro, uno de los momentos más emotivos tuvo que ver con el homenaje a cinco mujeres que recibieron un reconocimiento por sus trayectorias, por la pasión, compromiso, dedicación, perseverancia y resiliencia con la que llevan adelante sus vidas en lo personal como también en lo profesional.

 

En esta edición, tuvimos el gusto de conocer y homenajear a estas cinco grandes mujeres que nos inspiran y nos motivan con sus historias. A continuación te las presentamos:

Alejandra Torres
Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad Córdoba.
Es abogada, mamá y abuela. Durante toda su vida, tuvo el gran desafío de organizar la vida familiar frente a un trabajo que requería viajes constantes y arduas jornadas laborales. Para ella trabajar en la gestión pública, ha sido siempre la forma de colaborar para facilitarle la vida a la gente. Su objetivo es poner el Estado al Servicio del Ciudadano.

 

 

Sandra Gallego
Doctora en Biología, viróloga, profesora de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC e investigadora del CONICET.
A lo largo de la pandemia, comandó algunas de las investigaciones más importantes de la ciencia cordobesa en el marco de la lucha contra el Coronavirus, entre ellas aislar al virus, titular el plasma de convalecientes y evaluar la efectividad de las vacunas, tareas que fueron fundamentales a la hora de batallar contra esta enfermedad. Sandra es amante de la biodanza y disfruta cada uno de sus logros junto a su hijo Gaspar.

 

Otras notas de la Revista:  El tweet que generó controversias contra Antonela Roccuzzo

María Esther Triviño
Directora del Seminario de Danza Nora Irinova del Teatro San Martín.
Una apasionada por su profesión, que transmite con mucho amor, compromiso y dedicación toda su experiencia adquirida durante años, a sus alumnas y alumnos que hoy eligen el camino de la danza como estilo de vida, formando bailarines que brillan en todos los rincones del mundo.

Yanina Batistella
Licenciada en Administración de Empresas y líder del área de Marketing e e-commerce de su empresa familiar: Calzados Batistella.
Su fortaleza, resiliencia y superación, son algunos de los motivos por los cuales la homenajeamos. Madre x 3 y empresaria full time. Una mujer alegre y perseverante, que a pesar de las adversidades que le tocó sobrellevar, le sonríe a la vida y sigue adelante en busca de cumplir nuevos sueños como mujer y como profesional.

 



 

Malena Pozzobón
Periodista, conductora del ciclo “Diversidad: que ves cuando me ves” de Telefé, influencer, embajadora de la marca de perfumes KENZO, actriz, modelo y profesora de Danzas Árabes.Una de las 10 jóvenes sobresalientes del 2020, que con su dulzura, calidéz y constancia, nos enseña a dejar de lado los prejuicios para luchar por los sueños y abrazar la discapacidad. Para ella la palabra Síndrome de Down no tendría que existir, sólo es una condición que la hace aún más especial, con un brillo que no se compara a ninguno, y que jamás la detuvo para desafiar nuevas metas.

 

Otras notas de la Revista:  #ENTRELIBROS - SOLO TRES CITAS… Y UNA MENTIRA

 

 

 

¡Te invitamos a conocer más sobre sus historias en nuestra cuenta de Instagram: @revistaocio!


+ VISTO

REVISTA

Las recetas elegidas de Facu de ‘Bake Off’ para estas fiestas

Revista OCIO

Tapas

MALENA POZZOBÓN: “Odio la palabra Síndrome de Down porque siento que me condiciona… Y la verdad, me di cuenta que no tengo límites, que mi cielo es infinito”

Revista OCIO

OCIO NOVIEMBRE 2021

NET de Mujeres: ¡Lo hermoso de volver a encontrarnos!

Carolina Maldonado

Moda

¡Gran celebración por los 10 años del Networking de Mujeres!

Revista OCIO

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978