The Ellen DeGeneres Show confirma que llegó a su fin

Ellen Degeneres confesó "Necesito algo nuevo para desafiarme" y converso con The Hollywood Reporter sobre su decisión de dar fin al Show

Revista OCIO

A raíz de que el icónico espacio de la televisión estadounidense “The Ellen Degeneres Show” sufrió el año pasado una disminución notable del 43% de su audiencia en su ultima temporada, la protagonista debió tomar desiciones que a todos les costaría enfrentar.

Confesó ante el medio The Hollywood Reporter: “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y ​​tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío para mi”. Tras estas declaraciones y muchas otras mas, finalmente el pasado 11 de mayo, Ellen ha decidido que su próxima temporada, la decimonovena del programa, será la última.

 

Este último año, no ha estado exento de problemas. Luego de una serie de golpes personales en el 2020, DeGeneres dice que la “destruyeron”,  cuando llegó una publicación de BuzzFeed News en julio donde detallan las acusaciones de que era un lugar de trabajo tóxico.  Ellen comentó que  se enteró a través de la prensa y comenzó una investigación interna y finalmente el despido de ejecutivos clave . La presentadora, que ha construido su marca con el lema “Be Kind”, abrió la temporada 18 en septiembre con una gran disculpa y les dijo a los espectadores: “Aprendí que aquí suceden cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas “. Si bien el mea culpa fue ampliamente visto, el estreno con mayor audiencia de Ellen en años, según The New York Times. – la audiencia se desplomó rápidamente.

 

 

 

 

 

Continuá leyendo la nota en The Hollywood Reporter: HACIENDO CLICK ACÁ


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978