TODO SOBRE TU SIGNO ASCENDENTE

Revista OCIO

El Ascendente es uno de los puntos de vital importancia en nuestra Carta Natal. Es el signo que aparece en el horizonte al momento de nuestro nacimiento. Representa lo que venimos a aprender, marca nuestro potencial a descubrir, la energía que venimos a trabajar e integrar. También, cómo nos mostramos y vemos la vida, nuestra apariencia externa, desafíos… interviene en nuestro carácter y personalidad. Es nuestro punto de manifestación.

Marca nuestra ruta. Tiende a ser una energía con la cual no nos identificamos mucho al principio. Y depende de cada uno cómo lo vivimos e integramos: podemos experimentarlo como ‘sufrimiento’ / dolor o como oportunidades creativas. Se trata de estar dispuestos y abrirnos a aprender, a lo nuevo.

Según cuál sea tu Ascendente, se develan asuntos / intereses / motivaciones / vínculos / temáticas, que serán importantes en nuestra vida.

Se calcula con la hora de nacimiento. Por eso, es importante conocerla. Si el Sol es nuestro propósito, el ascendente es el camino, la forma de llegar a él. El ascendente marca la primera casa astrológica y la división de las demás.

Para hacer el cálculo, se puede recurrir a un astrólogo/a o podés buscar en Google: ‘calcular mi signo ascendente’.

 

Por. Flor Gotti @theludwe

 


+ VISTO

Más Visto

QUE CAMBIOS TRAE EL ECLIPSE LUNAR DEL 26 DE MAYO

Revista OCIO

REVISTA

#MUJERDETAPA : BETA SUÁREZ “Basta de subestimar ‘el chat de mamis’ y esperar que tengamos los poderes de la Mujer Maravilla”

Revista OCIO

Más Visto

¡SALVARON A RALPH!

Revista OCIO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978