Ayer, se conoció la noticia sobre la muerte de Benji Gregory, intérprete de Brian Tanner, el joven integrante de la familia que acogió al alienígena Alf en la Tierra. Según se supo y confirmó su hermana, el exactor de 46 años habría muerto por un golpe de calor, tras quedarse dormido en su auto, junto a su perro, en Arizona.
Sin embargo, también trascendieron los problemas de depresión del hombre, quien, tras su paso por la famosa serie ‘quedó encasillado’ en el papel y no pudo prosperar en su carrera. Luego de intentar despegar en la misma, en 2003 se unió a la Marina, cayendo en problemas psiquiátricos posteriormente.
Asimismo, los otros protagonistas del show tampoco terminaron bien tras finalizar el mismo. Por su parte, Max Wright, quien interpretó a Willie Tanner, el padre de familia, luchó contra adicciones, protagonizó un escándalo público por posesión de drogas y hay quienes aseguran que participó en películas para adultos. Su vida personal también estuvo marcada por problemas de salud, incluyendo un diagnóstico de cáncer antes de su fallecimiento en 2019, a los 75 años.
Por su parte, Anne Schedeen quien se puso en la piel de Kate, la madre de la familia, no pudo lograr otro papel significativo, lo que la obligó a abandonar el mundo del entretenimiento.
En tanto, Andrea Elson, la otra hija del matrimonio, enfrentó trastornos alimenticios que superó al quedar embarazada y alejarse del espectáculo.
Incluso el propio Alf, encarnado por el marionetista Paul Fusco y ocasionalmente interpretado por Michu Meszaros, no escapó de la tragedia. Meszaros, conocido por su pequeña estatura y su papel en la serie, sufrió un derrame cerebral que lo dejó agonizando días antes de su fallecimiento en 2016