Santi Maratea, el influencer reconocido fundamentalmente por su solidaridad y por llevar a cabo campañas para ayudar a distintas personas, abrió su corazón y contó que su padre, Rafael Marateo, falleció luego de luchar un año contra un cáncer de pulmón.
Si bien el deceso ocurrió hace 2 semanas, recién ahora Maratea se pronunció sobre el hecho. “Tengo una noticia bastante triste para compartirles: hace dos semanas de que se murió mi viejo. Mi papá falleció de cáncer de pulmón y la enfermedad lo terminó matando. Algunos sabrán que hace 5 años se murió mi mamá también, esto hace que ahora no tenga ni mamá ni papá”, dijo.
Posteriormente, siguió -en los más de 10 minutos en los que hizo catarsis-: “Estoy asustado por ahí, no sé por qué. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente. No soy partidario de hacerme la víctima y preguntarme ‘¿por qué todos me traicionan?’ Pero sí me ha pasado que me han traicionado muchas veces y personas que me querían mucho…”.
Fue entonces que confesó haber sido abusado. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío”, dijo el influencer.
También añadió: “Estaba besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video, cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”.
“Cuando me junté a hablar fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”, comentó al final.
Volviendo a la muerte de su papá, agregó: “Las dos únicas personas que yo sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos. Ellos eran mi lugar seguro pero ahora ya no están, quizás por eso me siento tan solo. Tengo un gran vacío en el pecho”.
Por último, concluyó emocionado, contando cómo seguirá su vida de ahora en más. “Voy a seguir entrenando porque me hace bien y también poniendo toda la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma. No espero nada en particular, lo hago porque realmente me hace bien y seguiré con eso”, cerró.