A fines de octubre de 2024, Valentina Cervantes y Enzo Fernández blanquearon su separación, la cual fue, en palabras de ella, en buenos términos.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, había dicho ella mediante redes sociales. Y añadió: “Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.
Ahora, se reconciliaron y también fue Cervantes quien salió a confirmarlo, en diálogo con Desayuno Americano. “Como saben fui a llevar a los nenes en Año Nuevo y ahí pudimos a hablar. Yo creo que mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar”, reflexionó.
“Él se dio cuenta que extrañaba, que nos extrañaba a nosotros como familia, que me extrañaba a mí también, y yo creo que fue un poco de eso. Capaz nos hizo bien a los dos esta separación para que se de cuenta de un montón de cosas… También en las relaciones está bueno pasar estas cosas y decir… pudimos pasar esto también… hay crisis peores y por suerte lo de nosotros nunca se llevó a gran escala, o malo”, agregó.
Asimismo, fue consultada sobre su carrera profesional, ya que durante la ruptura, se sumó a la agencia Multi Talent. “Las veces que pueda voy a seguir viniendo (a Argentina). Mi nena ya va al colegio en Londres y no puede faltar mucho, así que más que nada eso… capaz que si viajo la dejaría a ella con Enzo y vendría sola con el bebé si hay algo que tenga ganas de hacer del trabajo”, explicó.
En este marco, Pamela David consultó: “¿Económicamente te vas a proteger?”. “Yo no soy así, no me interesa lo económico. Si vivo en una casa como en la de Londres todo bien, y si tengo que vivir en un departamento de dos ambientes, vivo igual”, respondió Cervantes al respecto.
También ahondaron en los posibles vínculos que puede haber tenido cada uno a lo largo de la crisis y dijo: “Estaba muy claro que cada uno podía hacer lo que quisiera y eso quedó en el pasado”.