UN RECORRIDO DE EXPERIENCIAS POR VALLE DEL SOL

Revista OCIO

Situado en el corazón del valle de Calamuchita, a un paso de todas las atracciones naturales y en la zona de los grandes lagos, cada mañana el complejo Valle del Sol se deleita con la salida del sol por las Sierras Chicas y por la noche con un espectáculo de estrellas. Hacemos un recorrido por el complejo.

Alojamiento
Las suites y casas están preparadas para una gran estadía. Cálidas, cómodas y equipadas con todo lo que necesitás para que toda tu atención esté libre y enfocada solo a disfrutar de las pequeñas y grandes amenities del lugar.

 

 

Spa Caricias del Sol
En este espacio de relajación conviven el buen gusto, el aroma encantador de esencias naturales extraídas de especies autóctonas, los colores que despiertan y motivan los sentidos y música.

 

 

Restaurante Nona María
Durante la temporada alta y fines de semana largos, vas a poder disfrutar en el restaurante de los exquisitos menús que el chef prepara a diario, siempre auditado por ‘la Nona’, mimando en cada desayuno a los invitados con su delicioso pan casero.

 

 

Recreación
Cuentan con un amplio salón de usos múltiples, tres piscinas al aire libre y una climatizada, que prometen un atardecer único y canchas de tenis, voley, bochas, fútbol y paddle. Para los más chicos hay un sector especial de juegos y durante temporada alta el personal de recreación se encarga del entretenimiento.

 

 

Capilla
En el lugar más elevado del complejo, se encuentra la capilla María Reina de las Familias. En ella, durante los meses de verano se celebra misa diaria y para Semana Santa se llevan a cabo las celebraciones de la pasión y muerte con espectáculos al aire libre.

 

 

Hotel Domingo
Próximamente podrás disfrutar de las suites del Hotel Domingo ubicado en el complejo.

 

 

info@complejovalledelsol.com
www.complejovalledelsol.com


+ VISTO

REVISTA

Mariana Genesio Peña: Maternidad, Amor y… ¿Una nueva película?

Candelaria Lanzaco

REVISTA

Siempre la culpa la tiene Mercurio retrogrado pero ¿qué significa?

Revista OCIO

Moda

#OCIOTENDENCIA – Corte de pelo “Wolf”

Candelaria Lanzaco

Más Visto

¿Qué es la dermatilomanía? Muchos lo padecen pero no saben de que se trata ¡Te contamos acá!

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978