UNA AGENCIA DE TRIPLE IMPACTO SE UNE A DESIGNERS BUENOS AIRES PARA OFRECER UNA CURADURÍA INTEGRAL DE SUSTENTABILIDAD

Revista OCIO

Sunshine Lab, la agencia creativa de triple impacto liderada por la fotógrafa Sol Abadi, se une a Designers Buenos Aires con el objetivo de generar impacto positivo a través de la moda. La agencia, como partner en sustentabilidad, ofrecerá una curaduría integral en sustentabilidad en el evento de moda más relevante para la industria local. El evento se podrá disfrutar de manera digital del 29 de abril al 5 de mayo por las redes de Designers BA @designersba.

Luego de trabajar en las dos ediciones pasadas de Designers BA, generando contenidos novedosos como la primera jornada de moda sustentable o uniendo marcas y diseñadores para potenciar mensajes en pasarela, este año Sunshine Lab trabajará junto a Guillermo Azar desde un lugar más estratégico, aportando una mirada disruptiva y conocimiento que Sol Abadi posee sobre esta temática.

 

 

“Para mi poder instalar esta temática en un evento de tal magnitud como Designers BA es una posibilidad gigante de poder llegar a más personas y concientizar sobre cómo debe replantearse la industria y sobre los cambios que podemos hacer como consumidores” comentó Sol Abadi y agregó, “desde que decidimos incluir con Guillermo Azar las jornadas de moda sustentable hace dos temporadas entendimos que ya no podíamos pensar a la moda tal y como estaba. Hoy estamos atravesando un cambio de paradigma y si bien hay mucho por construir estamos felices de transitar este camino de mejora continua” finalizó.

En esta edición desde Sunshine Lab como partner en sustentabilidad se estarán desarrollando una serie de acciones que contribuyen a que el evento se acerque cada vez más al universo del triple impacto. Por un lado se estará midiendo la huella de carbono con el fin de poder compensar las emisiones de CO2 y convertir a Designers BA en el primer evento de moda argentino es obtener la carbono neutralidad con el apoyo de la fundación Seamos Bosques. Junto a esta iniciativa, Sol Abadi seguirá trabajando en la temática sustentabilidad, generando y amplificando espacios de conversación entre marcas, diseñadores y referentes del triple impacto, para inspirar cada vez a más personas y que puedan aprender sobre el modo de llevar una vida más sustentable. Además se realizarán acciones para impulsar y darle mayor visibilidad a los diseñadores locales referentes del “not fast fashion” y a aquellos que diseñan desde la mirada sustentable.

“Nuestro enfoque no estará solamente en las tendencias de la próxima temporada, sino en inspirar, empoderar y capacitar a la comunidad, para prepararlos para una relación más sostenible con la moda. Queremos inspirar nuevas formas en que podamos comenzar hábitos de moda que sean mejores para las personas y el planeta” comentó Guillermo Azar.

Designers BA sigue apoyando el diseño local, con colecciones no masivas, impulsando una moda consciente y trayendo a la escena local no solo a los diseñadores consagrados, sino también brindando espacio a nuevos diseñadores y productores locales y en este nuevo capítulo sumando la unión con Sunshine Lab la mirada de triple impacto estará tomando mayor relevancia y un protagonismo que esta coyuntura mundial requiere.

Sigamos conversando en @labsunshine #SunshineEnDesignersBA


+ VISTO

REVISTA

Natalia Jiménez: “LOGRÉ QUE ME IDENTIFIQUEN COMO DISEÑADORA”

Candelaria Lanzaco

REVISTA

¿Qué hacen los influencers y cómo te pueden ayudar con tu marca?

Revista OCIO

Moda

BOTAS TRACK – ¿CUALES SON? Y ¿PORQUE ´PISAN FUERTE´ ESTA TEMPORADA?

Revista OCIO

Más Visto

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR ¿QUE PASO CON SOFIA SARKANY?

Candelaria Lanzaco

¡Sumate a nuestro Newsletter! Notas, agenda y mucho más cada semana

José Roque Funes 1145
Barranquitas Plaza - Loc. 15/20
B° Urca - Tel: 351 5891500
Cel: 351 6093978