-¿Qué es lo más hermoso que han logrado hasta hoy con este ciclo televisivo?
F.I: Lo más hermoso que hemos logrado hasta hoy es que se hable de diferentes temas como la discapacidad, la inclusión y convivencia, como disparadores para hablarlo en familia, en escuelas y en la sociedad misma. Hemos logrado que mucha gente pueda contar su historia, sintiéndose abrazada y valorada, contando su experiencia de cómo transitan la discapacidad en sus hogares, temas que estaban debajo de la alfombra y que hoy el poder hablarlo permite naturalizar, mostrar diferencias y reivindicar derechos para que nos informemos y aprendamos todos juntos.

M.P: Lo más hermoso de esta experiencia al lado de Flavia es la contención, la confianza, las ganas de ser mejor persona y pensar más en el otro sin juzgar, sin poner rótulos ni etiquetas. Yo creo que la discapacidad no tiene límites ni fronteras, que todos somos iguales y que no hay un obstáculo que nos impida ser quienes somos.

 

Soñar en grande, ¡menos no! ¿A dónde les gustaría llegar en lo personal y profesional?
F.I: En lo profesional y personal, a mí se me mezclan y se fusionan estas dos facetas mías, donde soy muy feliz y me siento plena abriendo caminos a machetazos. En lo emocional me hace bien poder sumar desde mi costado de comunicadora y me gustaría seguir con esto que me apasiona y saca lo mejor de mí.

M.P: En lo personal, quiero tomar nuevos desafíos y nuevos horizontes. Superarme a mí misma todos los días. En lo profesional, quiero seguir desarrollándome como periodista, quiero tener oportunidades como actriz, conocer a Adrián Suar y actuar con los famosos de la televisión argentina.

-¿Qué ven cuando se ven?

F.I: ¿Sabés qué siento cuando la veo? Agradecimiento por haberla cruzado en mi camino, porque realmente agradezco mucho poder trabajar con Male; la disfruto, me nutre y me hace más grande en lo personal y profesional, siempre tengo ganas de decir solo eso: ¡gracias!

M.P: Para mi Flavia es un ejemplo de vida, es una luchadora, es una madre que vale oro, ella tiene simpleza y es puro amor pero, por sobre todas cosas, chispeante en todo lo que hace, siempre con una sonrisa a la vida.

 

 

 

 

 

 

16 julio, 2020 | 15:09 hs. | Revista OCIO