– Alguna anécdota o situación de ‘crisis’ con final feliz que haya marcado un antes y un después como equipo de trabajo?

A: Anécdotas tenemos un montón. La que más me gusta destacar es cuando veníamos de días agotadores luego de armar Córdoba Muestra (una muestra de interiorismo), anduvimos a mil, cansados, con poco tiempo de compartir lo que nos alimenta diariamente, como el chiste, el almuerzo y pasás a ser una máquina de trabajo, lo que hizo que estemos muchos meses desconectados sin escuchar al otro. Luego de la muestra, coincidió con el 10º aniversario de B.AP, entonces nos pusimos a armar todo para el festejo y en ese “rearmado” nos volvimos a armar nosotros. Fue un antes y un después, un volver a elegirnos cuando brindamos por los 10 años de trabajo juntos, nos miramos a los ojos y encontramos la amistad y el cariño intacto para seguir adelante.

S: Por suerte no nos ha pasado nada tan grave en estos años de trabajar juntos; sí nos han pasado situaciones en las que hemos tenido diferencias respecto a algún proyecto/cliente, pero siempre remontamos. Somos flexibles y permisivos en el diálogo para llegar a un acuerdo tanto entre nosotros como con nuestros clientes. La enseñanza la vemos en las cosas simples, apoyarnos y saber complementarnos.

 

 

– ¿Cuál es su próximo objetivo a lograr como equipo para lo que resta del 2020 y 2021?

A: El próximo objetivo a lograr es expandir la marca. Los planes que se vienen son muchos: tenemos grandes expectativas por posicionar la segunda edición de Córdoba Muestra, vamos a trabajar para poder hacerla, y por otro lado tenemos pendiente el desembarco de una marca que generamos con dos socias más en Madrid, con productos creados por nosotros.

S: Teníamos armada una proyección del negocio y por el contexto todo se retrasó. Respecto a línea de muebles que exportamos a Europa, vamos a trabajar una línea con diseño autóctono. Se llama Etnia, tenemos todo listo para exportar y será para el próximo año, sumado a la concreción de un nuevo local en la ciudad de Córdoba, que más adelante podremos dar más detalles. Los proyectos siempre están, tenemos muchos, nos gustan los desafíos nuevos, los hacemos porque nos hacen bien, así que vamos por ellos.

 

15 julio, 2020 | 17:52 hs. | Revista OCIO