Agiornandose a los cambios y despojandose de previas acusaciones de sexismo y cosificación de la mujer, Victoria’s Secret se enfoca en un nuevo camino y presenta VOS Collective. Se trata de un grupo de mujeres, con el propósito de romper rotulos previos de “mujer perfecta” , haciendo referencia a sus Angeles que por tantos años desfilaron por la pasarela del show más conocido del mundo.
Ahora, Victoria’s Secret busca destacar el empoderamiento femenino a través del éxito profesional. Martha Please, directora de marketing de Victoria’s Secret lidera este importarte cambio para la marca y busca posicionarla nuevamente en el mercado con una idea diferente. Apostando a mostrar en las campañas a mujeres con diferentes cuerpos y orígenes.
Un dato no menor, es que por primera vez, Victoria’s Secret celebró la maternidad lanzando un video donde se habla libremente del tema. Es sumamente importante ya que nunca antes habían tocado esta etapa de la mujer, por no considerarla ‘sexy’. Entonces, ¿La noticia? Sumarán a su catálogo de productos sujetadores de lactancia, de post-mastectomía y tops deportivos.
Conocemos algunas de las mujeres de esta nueva cápsula :
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram